sábado, 25 de enero de 2014

LESMIS :)

Bien, sé que el nombre de la entrada ; si no sois tan enormemente friki y obsesionada como yo, os habrá dejado en plan; WTF? Pero aquí viene la explicación a tal título.



El otro día fui a disfrutar del musical de los miserables, así que decidí reseñarlo, porque creo que estos pequeños placeres hay que compartirlos. (Cursi nivel 3224671, lo sé)

El comienzo fue bastante rápido, y en nada ya comenzó la actuación. He de decir que el elenco era brillante. El chico era especialmente guapo :) Aunque mi gusto con los chicos es especialmente extraño y los que para mí son sex simbols   guapos para vosotras son feos no , feísimos. De todos modos os adjunto una foto al final de la entrada y vosotras judzgais su grado de belleza... Los chicos cantaban genial, era prácticamente todo cantado, y la verdad es que los efectos técnicos me dejaron con la boca abierta. Si, ahora me ha animado a leerme Los Miserables, y espero poder reseñarlo pronto, aunque tengo entendido que es inmenso. Volviendo al tema quiero deciros que os lo recomiendo, porque vale muuuchisimo la pena.Os dejo aquí abajo los nombres de los actores, por si quereis echarles un vistazo. (Mi favorita es Eponine, canta de fábula) Si lo habeís visto comentad, que me haría muchísima ilusión. (AÚN TENGO QUE DESCUBRIR COMO SE RESPONDE A LOS COMENTARIOS) Acordaos de que tengo twitter y que lo actualizo casi cada hora. Un besazo de aqui a Francia y nos leemos pronto.




HE AQUI MI AMOR PLATÓNICO



Lista de actores y venta de entradas aquí: Los mis. Web Page 


Otro beso, y gracias por suscribiros, que os lo agradezco montón. Gracias, de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son muy útiles para mí ten eso en cuenta !
Querido lector, si deseas alguna respuesta mas concreta deja tu correo.
Nos leemos pronto! ♥