domingo, 26 de enero de 2014

Capitulo 2 Without Brakes


Llamé a Cat. Seguro que fliparía. -Eh Cat.- la saludé a través del auricular del teléfono.-¿Que pasa Duf?¿Ya te has animado a mentir?- Tosí y solté una breve risa.-Creo que no va ha hacer falta, porque Kay la ha convencido.- le informé.-¡Ohhh!¡Eso es genial,Duffy! Ese chico es la bomba. -yo sonreí.-Si, es genial.- respondí.- Oye, necesito que me prestes ropa.-¡Por supuesto! Pasate por mi casa mmm... cuando quiras, el concierto es en tres horas. Aún son las cuatro. - dijo mi amiga. - Si, le pediré a Kay que me lleve.- Pobre, ni que fuese tu chófer. El que te deje aquí y luego vas al concierto conmigo. - sugirió . Llamé a Kay unos minutos después de cortar con Cat. .- ¡Kay!¿Que estas haciendo?-le pregunté tumbada en mi cama. - Pues nada, ver la tele con mi hermana.¿Porque?.-yo me sobresalté. Su hermana. Si conocía a Kay desde hacía muchos años, a su hermana la había visto dos...- ¿Puedes llevarme a casa de Cat?- pregunté mordiéndome el labio. Quizás era mucho pedir. -Duf...-¡Venga ya, llévala,así estais un rato a solas!- escuché decir a lo lejos.-¡Oak, callate!-dijo él.-Bueno, de acuerdo. Vente a mi casa , en cuanto estes preparada.-respondió molesto. Me vestí rápidamente y avisé a Cat de que en pocos minutos estaría ahí. Me puse las converse y salí rápidamente hacia la casa de mi vecino. 

Toqué el timbre.Una mujer con pelo negro recogido en una trenza de espiga, con una camiseta de cuadros y unos vaqueros cortos me abrió la puerta. - ¿Tu eres Duffenne? - yo sonreí. Nadie me llamaba Duffenne desde hacía....¿cuánto? ...¿10 años? - Duffy, mejor.- ella sonrió. -Kay está en el garaje, esperándote. Yo la miré y sonreí. -Genial...-logré articular, intentando calmar el calor que subía por mis mejillas. Ella me llevó al garaje, aunque no necesitaba sus indicaciones, me deje guiar. -Hola Duff. - dijo el sonriendo. -¿Que te piensas poner para el concierto. - me preguntó. -La verdad es que no lo sé. Cat me va a dejar algo.  El abrió los ojos.-¡¿Cat?! Su estilo es un poco más...explosivo que el tuyo ¿No crees? - yo solté una risita, la cual se cortó al escuchar los pasos de Oak, había olvidado que estaba ahí. -Si quieres yo te puedo prestar algo. - dijo. ¿Cómo me iba a prestar ella algo? Res`piré hondo y me giré. -No creo que...me vaya a quedar bien, quiero decir...tú...emm... tu tienes más...más de eso.No quiero decir que estes gorda, ni mucho menos. -Oak frunció el ceño. -Se lo que quieres decir,ven a mi habitacion. - lo de perseguirla a su habitación fue un acto involuntario, luego me di cuenta de las repercusiones. Cat se enfadaría. -Oye Oak, tengo que lamar a Cat.-Ella sonrió.-Mandale un mensaje. Es más rápido. - dijo sutilmente y se aproximó a su armario. -¿Cómo quieres ir?-me preguntó.-¿Quieres impresionar a algún chico?-aquello me hizo gracia. Había alguien...Kiev Grant, pero era amigo de Kay, así que si Oak se lo largaba a Kay estaba perdida.- Sí. -aquel monosílabo la desconcertó. Y al instante sacó un vestido de palabra de honor negro con una cinta plateada en la cintura. Era precioso. La espalda estaba descubierta. -¿Te gusta?- me preguntó.-Es...precioso.-¡Pues manos a la obra!

TOP 10GIFS ¡VOTA!

Hola chicos, otro domingo más aquí...Sí, ya lo se. Hacemenos de 10 horas publiqué un twet aclarando que hoy no habría mas entradas,(para los que me siguen en Twitter) Pero tener que hacerle muecas a mi hermana pequeña para que no llore ya me aburrió,decidí hacer una entrada que llevaba ya un tiempo queriendo hacer. Esa entrada es el TOP 10 gifs . (Me aburro demasiado, lo sé) En fin, que he reunido los 10 gifs que me gustan y vosotros, podeis votar en la encuesta del lateral cual es el gif que más os gusta. En una semana, los gifs mas votados encabezarán esta lista. ¿Te animas?

fjoivorhbiobtptijnohitjytkokyopmpuy ;;;'You call us the crazy ones.Tumblr
Vota por BULLSHIT                  Vota por  Avril                           ¿Votas por Alicia?

Ad Astra Per Aspera. | via TumblrUntitledwhat the water gave me | via Tumblr
Vota por Frozen                         Lady Hataway te suplica tu voto  Vota por Once...

UntitledHermioneI am Divergent *-*
Vota por el mar                          Vota a Hermione                            Vota por Divergente

I'm not saying goodbye | via Tumblr
Y vota por Peetaniss


sábado, 25 de enero de 2014

LESMIS :)

Bien, sé que el nombre de la entrada ; si no sois tan enormemente friki y obsesionada como yo, os habrá dejado en plan; WTF? Pero aquí viene la explicación a tal título.



El otro día fui a disfrutar del musical de los miserables, así que decidí reseñarlo, porque creo que estos pequeños placeres hay que compartirlos. (Cursi nivel 3224671, lo sé)

El comienzo fue bastante rápido, y en nada ya comenzó la actuación. He de decir que el elenco era brillante. El chico era especialmente guapo :) Aunque mi gusto con los chicos es especialmente extraño y los que para mí son sex simbols   guapos para vosotras son feos no , feísimos. De todos modos os adjunto una foto al final de la entrada y vosotras judzgais su grado de belleza... Los chicos cantaban genial, era prácticamente todo cantado, y la verdad es que los efectos técnicos me dejaron con la boca abierta. Si, ahora me ha animado a leerme Los Miserables, y espero poder reseñarlo pronto, aunque tengo entendido que es inmenso. Volviendo al tema quiero deciros que os lo recomiendo, porque vale muuuchisimo la pena.Os dejo aquí abajo los nombres de los actores, por si quereis echarles un vistazo. (Mi favorita es Eponine, canta de fábula) Si lo habeís visto comentad, que me haría muchísima ilusión. (AÚN TENGO QUE DESCUBRIR COMO SE RESPONDE A LOS COMENTARIOS) Acordaos de que tengo twitter y que lo actualizo casi cada hora. Un besazo de aqui a Francia y nos leemos pronto.




HE AQUI MI AMOR PLATÓNICO



Lista de actores y venta de entradas aquí: Los mis. Web Page 


Otro beso, y gracias por suscribiros, que os lo agradezco montón. Gracias, de verdad.

domingo, 19 de enero de 2014

TRAILER DIVERGENTE

Acabo de ver el trailer de divergente y me he quedado asi

Just like you

Maadre mia, que ganas de que venga ya Abril. Divergente fue sin lugar a dudas mi mejor lectura del año 2013, compartida con Insurgente. Desde que me empecé Divergente hasta que me acabe Insurgente estuve mas o menos así:

Books❤❤❤ | via Tumblr

Y esque, te deja sin habla. Necesito un libro que tenga temporizador, en plan; puedes leer tantas horas. 



"Y esque yo no entiendo a la gente que se droga, que alguien les regale un libro" 


Bueno, sí, esta entrada es un poco bastante ligth, pero ,con la que acabo de subir, espero que os sirva. 


Hasta la semana que viene S.A.F.L.F.C



Sola.

A veces pienso que nadie me quiere ni me acepta. La idea me recorre la mente durante unos segundos y entonces se esfuma. A veces me siento sola, aun estando rodeada de gente. Hay momentos en los que creo que si desapareciese nadie lo notaría. Entonces recibo su mensaje y sé que todo irá bien. Que no puedo desaparecer, porque simplemente, estoy demasiado enganchada a su mirada como para perderme en el vacío del universo.Se que tan solo somos dos huellas , que se desgastarán. No apareceremos en ningún libro de historia, ni nos compararán con otras parejas. Porque simplemente lo que estamos construyendo es para nosotros. No hay un tercer participante. Nadie va a sentir lo mismo que nosotros. A veces me olvido de que simplemente se trata de ser feliz, de que sirve tener una huella más profunda que las otras. La marea se la llevará. Pero al menos sé que nuestras huellas se irán juntas.

Samantha F.                                                                                19 de enero de 2014


Dont walk alone on a long path


Todos los derechos reservados 

sábado, 18 de enero de 2014

TAGEANDO #Meeting

Hola! ¿Que tal? Hoy voy a hacer un tag que se llama Meeting que he visto que lo hacían un par de blogueros en youtube. Es sencillamente un conoceme mejor.




1)¿Cuales son tus mayores vicios?
El chocolate me pierde, pero me muerdo las uñas , y es algo que me gustaría dejar de hacer
2)¿Que haces en tu tiempo libre?
ESCRIBIR-DIBUJAS-ESCUCHAR MÚSICA-ESCRIBIR-LEER-LEER-LEER. He dicho leer ya?
3)¿Cantante favorito?
Ni que decirlo!Taylor Swift
4)Actor y actriz favoritos
Josh Hutcherson y Emma Stone
5) Peli favorita
Un puente hacia terabiquia, juegos del hambre...etc
6)Mascotas
Un perro
7)Braquets
No
8)Gafas
No
9) Inquietudes
Soy muy inquieta, me gusta hacer de todo la verdad.Aunque en deportes soy un poco nula porque estoy en mi mundo
10)Lugar favorito del mundo
Una playa perdida en el mundo
11)¿Tienes planes de futuro'
Pues pienso muchísimo en ese tipo de cosas. De mayor tengo claro lo que quiero ser, soy una persona de ideas claras.
12)¿Extra o intro?
Soy muy tímida, todo me lo guardo, y me desahogo escribiendo. Nadie me conoce mejor que mi Word.




jueves, 16 de enero de 2014

DISCULPA +GRACIAS + AYUDA

Hola chicos! Como podeís leer en el título, no he tenido una vida muy fácil desde la última vez que escribí, ya que, a parte de que se me murió el wifi,no he tenido tiempo. Cuando he vuelto , me he encontrado con una serie de comentarios, los cuales agradezco, pero hay un par que me inquietan, puesto que me sugieren que ponga elgadget de seguidores. El caso es que, soy un poco bastante amateur en estas cosas y la verdad,si me pudieseis decir como puedo añadir este gadget dándome el HTML o lo que necesite os lo agradecería mucho muchísimo. Bueno, os dejo, pero tendreis que esperar poco porque este finde hay reseñas a mogollón...

lunes, 6 de enero de 2014

CLUB; APADRINA UN BLOG

Bueno, deciros que quiero participar en el club de apadrina un blog . Para poder tener así un par de seguidores, aunque sea :) En fin, de momento soy huerfana. Si quereís visitar la ´pagina y las reglas pinchaad justo aqui y os enterais muy fácilmente. Me encanta eta nueva idea, prácticamente no hay reglas, pero hay unas cuantas que hay que cumplir, por ejemplo, tener de 0 a 99 seguidores, o seguir a El bosque de la loba roja y Leyendo entre letras....




domingo, 5 de enero de 2014

Reto 2014

Mis retos de 2014


-Bueno, de momento solo me he apuntado en 1 reto porque tampoco quiero estresarme mucho, y este me hacía mucha ilusión. Bueno, el reto al que me he apuntado, de hecho, me acabo de apuntar es el de los libros de colores, que lo ha propuesto el blog de Book eater, el cual leo muy a menudo. 


Bueno, durante todo el año hay que leerse 13 libros con los siguientes colores con este color predominante en la portada. Podeis visitar la entrada oficial pinchando aquí  Aun no tengo ningun libro pensado, pero un día de estos voy de visita a la libreria y me hago con algunos...

Amarillo, naranja, rojo, rosa, morado, azul claro, azul oscuro, verde claro, verde oscuro, marrón, blanco, gris, negro


Ya os ireís enterando de los libros que me leo de este desafío.


BESOOS :)

Muslimah






CHRISTMAS NAVIDAD NATAL

Bueno, ya que estoy aquí, aprovecho mi solitaria bienvenida, (y digo solitaria porque este blog no lo lee ni mi madre) para felicitar a quién me este leyendo, seguramente meses después de esta publicación, ya que, espero que consiga un poco de publico para carnaval.

Ya  entrados en 2014, año, que espero que sea mejor que el anterior, os deseo que este año, solo traiga ...`prosperidad y alegría´ ( cito textualmente lo que me dijo mi abuelo tras tirarme de los mofletes) Seguramente ninguno haya hecho sus propósitos. ¿Para que si en menos de dos días se nos olvidan?  Bueno, yo este año , en unos de mis momentos de soledad,( que si habeís leído ¿Quién soy? sabréis que paso mucho tiempo a solas) escribí en una servilleta mis propósitos para 2014. Incluyendo el fin del 2013


-Comerme todas las uvas
No pasarme todo el día en pijama
Ser más ordenada
Estudiar más
Sacar la cabeza de mis libros ( solo un poco) y salir de vez en cuando de casa
Vaguear menos



Vale, sé que en menos de tres días ya habré roto todas estas propuestas.


   Pero soñar es gratis...de momento.