Without Brakes


CAPITULO 1

     No sabía que decir ni que hacer. No podía reaccionar ante lo que me acababa de decir. Sabía que aquella llamada me cambiaría la vida. Pero hasta el día de hoy no comprendí hasta que punto lo haría. 

                                                tres días antes

-¡Es viernes mamá, dejáme a mi aire!- se quejaba Cat a través del móvil. Me hacía cierta gracia la forma en la que le hablaba a su madre. Con tanta confianza....Con mi madre nunca había sido así. Siquiera le había replicado alguna vez el hecho de que no me dejase salir con Cat...-Que sí pesada, volveré a las tres y media, ni un minuto más ni un minuto menos.- zanjó llevándose el móvil al bolso y girándose hacia mí. -¿Tu vienes?- me preguntó.- Conociendo a mi madre ni se lo pregunto.- respondí y continuamos caminando por el extenso pasillo. - Miente. Dile que vas con Kay a estudiar.- me sugirió mi amiga, tan positiva como siempre. -¿Con Kay? ¿Crees que se va a creer que Kay y yo iríamos a estudiar?-le reproché. Mi madre conocía a Kay, desde pequeños. Aunque ahora fuese un pivot extremadamente popular antaño había sido como mi hermano, aunque actualmente nuestra amistad no había cambiado tanto. -Bueno chica, pues entonces nada, quédate en casa un viernes por la noche aburrida con Napoleón... como todos los viernes por la noche.-miré hacia el suelo. Menuda mierda de vida, si mi habitual plan de noche es quedarme a ver películas con mi gato. De pronto, sonó el timbre sacándome de todos mis pensamientos. Aquello anunciaba el fin de las clases, y que debía buscar a Kay para ir a casa. Kay y yo viviamos prácticamente al lado, su madre siempre me recogía y me devolvía a casa.

-¡Eh, Duf!- me gritó Kay desde la salida.Me acerqué a él sin prisa, lo cual le desesperó. -¿Vienes esta tarde al concierto del novio de Cat?- me preguntó.-¿Lo haces aposta eh?¡Conoces a mi madre! Obviamente, no me va a dejar salir por mucho que se lo pida.- le expliqué. El sonrió pícaramente.- ¿Y si le prometemos que yo te cuido?- le miré con cariño. Era mi mejor amigo, y, aunque yo no fuese la suya era obvia que algo afecto si que me tenía. - Kay, quien te dejaría a ti cuidar de alguien....- objeté riendo.- Sí, tienes razón enana, pero no perdemos nada por intentarlo. A parte, puedes pedirlo como regalo de cumpleaños. -¡Mi cumpleaños es en una semana!- Suspiró. -Lo podemos intentar...-comentó finalmente. Yo ladeé la cabeza hacia él. -Hagamoslo.- Y con un poco de aliento nos dispusimos a llamar a mi madre, que estaría trabajando. 


-Hola señora Wiredness-le saludó Kay
-¿Kay?¿Ocurre algo?- respondió bruscamente mi madre
-No...nada. Solo pedirle una cosilla.....- dijo Kay bajando el tono de voz
-¿Que quieres Kay?- rebatió mi madre
-¿Puedo llevarme a Duffy a un concierto esta noche?Es del novio de Cat.- vale,ahí Kay la había cagado. Mi madre detestaba que Cat fuese mi mejor amiga, segun ella era "una mala influencia"
-No Kay, Duffy tiene cosas que hacer.
-Pero, señora Wiredness, yo cuidaré de ella.-replicó mi amigo.
-¿Donde es ese concierto?- preguntó. Abrí los ojos como platos. ¿Significaba esa pregunta que si?
- En Newman.-respondió emocionado
-Kay, más te vale cuidar de Duf. Como ocurra algo, no volverás a verla. - dijo tras cortar.

Kay me miró feliz. -Hoy sales, preciosa.- dijo sonriendo. -No hace falta que cuides de mí, eh Kay...- lo sé. Aunque, siendo la primera vez que sales, te echaré un ojo de vez en cuando.



                                       Pincha aquí para ver el capítulo 2
                                       Pincha aqui para ver el capitulo 3
                                       









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son muy útiles para mí ten eso en cuenta !
Querido lector, si deseas alguna respuesta mas concreta deja tu correo.
Nos leemos pronto! ♥